Rotax Series en Motorland – Alcañiz

Inicio  /  Artículos y noticias  /  Current Page

Categoría Max

carmen-boix-alcañiz-rotax-kartban-birel-2012Para Carmen Boix no fue su mejor fin de semana. Aunque en los libres llego a rodar en 4º posición, los entrenamientos oficiales la situaron en octava posición en una parilla que compartía con 22 pilotos más. En la primera carrera entró en sexta posición y en la segunda carrera terminó en la séptima plaza, en un fin de semana donde fueron frecuentes sus visitas, no al despacho de los comisarios, sino al del médico por una grave afección en el oído que no le permitió actuar al nivel que nos tiene acostumbrados. Desde aquí resaltar su pundonor y fuerza de voluntad que le hizo no bajarse del kart a pesar de las recomendaciones del médico y desearle una pronta recuperación.

Categoría Junior

pedro-marques-kart-birel-rotax-alcañiz-2012Con una parrilla de 25 pilotos, Pedro Márquez, en su primera aparición en las Rotax Series, ha hecho historia. Desde el mismo momento que puso su kart Birel sobre el asfalto del circuito, estuvo demostrando que era el piloto a batir.

Los tiempos de Pedro Márquez marcaron el ritmo de los entrenamientos libres, certificando los mismos con el primer crono de los entrenamientos oficiales. En la primera manga, aparte de adjudicarse la mejor vuelta terminó tercero. En la segunda carrera, un “pequeño problema” con los técnicos hizo que tuviese que salir último. pedro-marques-rotax-birel-kartban-en-alcañiz-2012 Aún así protagonizó una gran remontada, terminando cuarto. En esta ocasión volvió a marcar la vuelta rápida de la carrera 2, dejando claro que nos encontramos ante un extraordinario piloto. Un gran fin de semana para el piloto castellonense que supo brillar con luz propia en este meeting.

Categoría Mini Max

21 pilotos minis, entre ellos el nuestro, Manuel Cañizares, se presentaron en las magnificas instalaciones de Alcañiz. Lo que se presagiaba un buen fin de semana para él con un 2º puesto en los entrenamientos libres, se complicó al perder su mejor crono por una sanción de los comisarios deportivos que le anularon este tiempo por sacar las cuatro ruedas de su kart de las líneas blancas de la pista. Relegado al 8º puesto en la parilla de salida de la carrera 1, los acontecimientos de la carrera hicieron que cruzara bajo la bandera a cuadros en el 11º puesto. La segunda manga le fue aún peor, ya que un toque en la quinta vuelta lo aparto de poder concluir esta manga. Un fin de semana de más a menos, pero las carreras son así. Esperamos que en el próximo meeting le vaya mejor.

Para concluir, un fin de semana de carreras, con sus luces y sus sombras. Sin embargo, no queremos terminar sin agradecer a la gente de Rotax su amabilidad y profesionalidad, ni olvidarnos del magnifico equipo de comisarios de Motorland (Alcañiz), que hacen posible que podamos, al final, irnos a casa con la satisfación de un trabajo bien hecho por parte de todos.


Deja tu comentario

Colaboran