Desde los 4 hasta los 8 años
Representa la primera toma de contacto con el karting. Elegido por numerosas escuelas para impartir las primeras nociones de karting a los pequeños pilotos, este kart está pensado para que el niño no corra ningún riesgo en su toma de contacto con el karting.
El motor de dos tiempos de 50cc desarrolla solamente unos 6 cv, mientras que el conjunto de chasis, neumáticos y frenos garantiza la máxima seguridad para el aprendizaje de los primeros rudimentos de pista a los más pequeños.
El bastidor se ha confeccionado con tubos de 25mm y se ha estudiado la posibilidad de ser sensible a las regulaciones principales, necesarias para enseñar a los niños técnicas básicas. Los neumáticos tiene una larga duración de forma que los costos de mantenimiento son prácticamente nulos.
Es el kart ideal, no para participar en carrera, sino para poder participar en programas formativos teóricos y de simulación de carrera así como de adquisición de los conocimientos necesarios para en un futuro poder participar en las carreras.
Podrás adquirirlo en Kartban.
Para consultar precio, llamanos al nuevo numero de telefono: 960 264 40